abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2017 | 141 vistas

Redacción.- La ola de acusaciones por acoso y abuso sexual que rodea a Hollywood podría afectar a la “Mujer Maravilla”. Según algunos medios internacionales, Gal Gadot advirtió que no protagonizará la secuela si el productor Brett Ratner –señalado por acoso sexual-, se involucra en el nuevo proyecto.

Ratner y su empresa RatPac-Dune Entertainment, ayudaron a financiar la primera entrega en conjunto con Warner Bros.

“Wonder Woman” ha generado más de 400 millones de dólares a nivel mundial, beneficiando al productor, pero Gadot no quiere que sus películas beneficien a un hombre acusado de conducta sexual inapropiada.

«Gadot, quien rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio, está tomando una fuerte postura en cuanto al acoso y abuso sexual en Hollywood, y no quiere que el éxito de la franquicia de Wonder Woman beneficie a un hombre de mala conducta sexual», difundió el portal Page Six.

Hace unos días, la actriz de origen israelí utilizó sus redes sociales para mostrar apoyo a las víctimas. “El bullying y acoso sexual es inaceptable! apoyo a todas las valientes mujeres que han confrontado sus miedos para hablar. Estamos juntas. Todos estamos unidos en este momento de cambio”, publicó en Twitter.

Firme en su postura, la mejor manera que tendría Gadot para contrarrestar a “este tipo de personas”, sería atacando sus bolsillos.

Brett Ratner es investigado luego que la actriz Olivia Munn y otras cinco mujeres lo denunciaron por acoso sexual en un artículo publicado por el diario Los Ángeles Times.

El abogado de Ratner emitió un comunicado en el que dijo que el director “niega vehementemente las escandalosas acusaciones” y está “seguro de que su nombre será limpiado”.

Ratner es conocido por dirigir la serie de películas “Una pareja explosiva”, así como “Dragón rojo”, “X-Men: La batalla final” y “Robo en las alturas”.

Comentarios