Aiza Pérez.-
El pasado domingo 29 de octubre fue un día lleno de alegría y sorpresas para la pequeña Milly Gissel Castro Huerta, pues celebró su séptimo aniversario con una divertida fiesta.
Sus papás Milly Huerta y Alberto Castro, fueron los encargados de organizar esta celebración en un conocido salón de eventos de la Ciudad, al cual se dieron cita a familiares y amistades cercanas.
Entre los invitados estuvieron presentes los abuelitos de la cumpleañera el señor Oliverio Huerta y la señora Josefina Castro, así como sus padrinos Ana Navarro y José Perales.
Las dinámicas y juegos para los más pequeños no pudieron faltar, así como la música que dio un toque de energía y diversión, donde la más alegre fue la festejada, la cual lució un vestuario increíble de la temática de “My little pony”.
Durante el evento, sirvieron una deliciosa merienda y los amiguitos de la cumpleañera la acompañaron a romper la piñata y unidos entonaron las Mañanitas frente a un delicioso y colorido pastel.
Los anfitriones agradecieron a los invitados por haberlos acompañado, donde hicieron entrega a los más pequeñitos de una bolsita de golosinas con su respectiva rebanada de pastel.