marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2017 | 93 vistas

MIGUEL ALEMÁN, Tam.- En un hecho sin precedentes 22 ex alcaldes de la frontera chica de Tamaulipas, reconocieron el trabajo de los diputados federales priistas, bajo la coordinación de Edgar Melhem Salinas.

En un encuentro con los ex presidentes municipales y sociedad civil rivereños, Melhem Salinas acompañado de la diputada federal por el primer distrito, Yalheel Abdala Carmona presentó un informe de los logros alcanzados en materia de presupuesto para esa zona del país.

Los ex ediles coincidieron al reconocer el trabajo de los legisladores para rescatar 120 millones de pesos del Fondo Fronterizo, mismos que permitirán continuar apoyando a cientos de familias de la frontera tamaulipeca.

Melhem por su parte, aseguró que los resultados obtenidos en la discusión del PEF 2018, son la respuesta al compromiso de los diputados priistas con la sociedad tamaulipeca.

“Seguiremos trabajando de la mano de los alcaldes para conseguir más recursos que permitan mejorar la calidad de vida de las familias de esta importante región de Tamaulipas” puntualizó Edgar Melhem.

 

Comentarios