marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2017 | 134 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- La región citrícola del centro de la entidad requiere con urgencia de una estrategia que le permita garantizar sus actividades productivas, pues extraoficialmente saben que se encuentra nuevamente envuelta en un clima de inseguridad al iniciarse la pizca de limón.

Así lo advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Victoria, Juan Carlos González Alanís, quien agregó que esta situación inevitablemente impacta al sector privado de esta Ciudad.

«Respecto a la situación que se vive en la región citrícola no tenemos información oficial, sino más bien son cuestiones que se escuchan en reuniones a las que asisten productores, que nos refieren que sí se ha recrudecido de inseguridad en las últimas semanas», comentó.

González Alanís añadió que la preocupación en particular del comercio organizado local, es en el sentido de que finalmente Ciudad Victoria es el principal centro proveedor de todo tipo de mercancías y servicios para los productores y en general todos los habitantes de la región citrícola.

Comentarios