Dos personas resultaron lesionadas cuando el automóvil en el que viajaban rumbo a la ciudad de Reynosa volcó en repetidas ocasiones hasta quedar de costado.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 28 de la carretera Victoria-Matamoros lugar al cual acudieron paramédicos Protección Civil de Gúémez para valorar a los heridos.
Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que los integrantes de la familia presentaban golpes y raspones en varias partes del cuerpo, por suerte nada de gravedad.
Luego de una valoración los paramédicos señalaron que no era necesario que las personas fueron trasladadas a un centro hospitalario.
Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que el accidente ocurrió en el tramo carretero Victoria-Matamoros cuando la familia residente de Tampico viajaba bordo de un automóvil Nissan tipo Versa color rojo con placas de Tamaulipas, con destino a la ciudad de Reynosa.
Presuntamente a la altura del kilómetro 28 uno de los neumáticos de la unidad explotó lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y declinara su trayectoria a un costado de la carretera.
Debido a ello abandonó la superficie de rodamiento y empezó dar volteretas en repetidas ocasiones hasta quedar su posición final sobre uno de los costados.
Fueron los propios tripulantes los que lograron salir del interior de la unidad para ponerse a salvo mientras que automovilistas que circulaban por el sitio solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
La unidad fue enderezada por una grúa particular y posteriormente trasladada al corralón correspondiente.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.