diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2017 | 127 vistas

CIUDAD MADERO.- El cuerpo sin vida de un pescador fue encontrado a las puertas de un establecimiento ubicado en las escolleras de Miramar, la mañana de este domingo, sin que aún se tengan datos oficiales de qué fue lo que le originó la muerte de este hombre.

Fueron los empleados del negocio los que al llegar a laborar notaron que el pescador, quien acostumbraba dormir bajo una escalera del negocio, no respondía a los llamados que le hacían para que se levantara y procedieron a tratar de despertarlo.

Los empleados al moverlo notaron una rigidez en su cuerpo, lo que los alertó y al ver que no respondía de inmediato llamaron a la línea de emergencia para que se le brindará la atención debida, sin embargo, al llegar las corporaciones de auxilio comprobaron que el pescador ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegó el joven Manuel Venegas Díaz, quien dijo que el hombre fallecido era su padre, de nombre Serapio “N”, de 53 años de edad.

El hoy occiso se dedicaba a pescar en la zona de las escolleras, lugar donde también dormía cerca de los negocios que se encuentran ubicados en esa parte de la playa.

Personal de distintas corporaciones de seguridad acordonaron el área arribando después elementos de servicios periciales para el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo local para determinar la causa de la muerte.

Comentarios