En un susto terminó lo que pudo acabar en tragedia cuando una mula se atravesó al paso de una camioneta que circulaba por la carretera Tula-Victoria.
De acuerdo con el reporte hecho al número de emergencias 911, los hechos se registraron siendo las 6:30 horas del día de ayer.
Al acudir al lugar a tomar conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Federal División Caminos dieron cuenta que en el accidente participó una camioneta marca Ford tipo Windstar color guinda.
Dicha camioneta circulaba por la citada carretera, saliendo de Miquihuana con destino a Palmillas.
Fue a la altura del kilómetro 38 del citado tramo carretero cuando se atravesó una mula sobre la carretera al paso de la camioneta.
Después del encontronazo, el equino quedó sin vida sobre la carretera y la camioneta, al resultar con algunos daños producto del impacto, ya no pudo continuar su camino.
Tras el accidente también acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil del municipio de Miquihuana, determinando que los ocupantes de la camioneta solamente presentaban algunos golpes leves que no ameritaban fueran canalizados a un hospital.
Una vez que tomaron conocimiento de los hechos, los agentes de la Policía Federal ordenaron el traslado de la camioneta a un corralón, retirando el cuerpo sin vida de la mula a un costado de la carretera.