Rubén Jasso.-
Debido a que Atlético Victoria no se presentó a la cita pactada el pasado viernes por la noche para disputar la final del Festival de Campeones, el equipo Dimada se convirtió en automático en el nuevo monarca de este certamen correspondiente a la edición 2017.
El duelo por el campeonato estaba pactado para desarrollarse el viernes a partir de las 19:00 horas en la Unidad Deportiva del Ipsset, pero trascendió que varios integrantes del ahora cuadro subcampeón tenían otro compromiso en la urbe cañera, de manera que el conjunto Atlético Victoria llegaría mermado a la final y por ese motivo decidieron no presentarse a dicho compromiso, cediendo así el título a Dimada, que se presentó con plantel completo.
El árbitro José Carlos Ramos estaba listo en el centro de la cancha y concedió 15 minutos de prórroga en espera del otro finalista, pero una vez transcurrido ese tiempo, decretó el triunfo por default a favor de los rojinegros.
Acto seguido, Javier Hernández Martínez, representante de la Dirección de Fomento al Deporte de Victoria, felicitó a los ahora campeones absolutos del futbol local y entregó el flamante trofeo, que engalanará más las vitrinas de Aldri López.
Los campeones son: Edgar Muñiz, Gilberto Hernández, Alexis Guevara, Samuel Ramírez, Jesús Alvarado, Juan Torres, Salvador Muñiz, Hernán Badillo, José Ramírez, Juan Zúñiga, Rubén Martínez, Agustín Vargas, Alejandro Guzmán, Jorge Martínez, Eduardo Colunga, Luis Flores, Alberto Hernández, César Alvarado, David Domínguez, Fernando Valencia y Fernando de León.