Rubén Jasso.-
Luego de haber logrado la calificación a la liguilla con la goleada frente a Dorados y con una combinación de resultados, Correcaminos inició ayer en el estadio Marte R. Gómez su preparación para encarar el compromiso de ida de cuartos de final ante Toros de Celaya, partido que tentativamente se jugaría este miércoles para cumplir con la vuelta el sábado, aunque las fechas y horarios se conocerán este lunes al mediodía.
Para los dirigidos por Ricardo Rayas será de suma importancia buscar la ventaja en su territorio ante el súper líder, mismo que se le complicó a los azul naranjas cuando visitaron el estadio Marte R. Gómez en la fecha diez y se llevaron un punto al empatar a una anotación.
Y aunque tiene varios lesionados, como el mismo técnico lo reafirmó el pasado viernes luego de vencer a Dorados, hacia el interior del cuadro tamaulipeco persiste el buen ambiente y ánimo por encarar la liguilla de la mejor manera, a sabiendas también de que en esta instancia no existe margen de error y cada minuto de juego representa la oportunidad de seguir con posibilidades de mantenerse con vida en la liguilla.
Ayer, la práctica se desarrolló en el Centro de Formación en donde Ricardo Rayas y sus jugadores afinaron aspectos técnicos y tácticos buscando corregir detalles para el primer compromiso frente a los cajeteros.