abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2017 | 308 vistas

MRedacción.- La madrugada de este martes Citlaly Higuera competirá contra 70 de las mujeres más bellas del mundo en la final de Miss Internacional 2017; cabe destacar, que es la primera tamaulipeca que representa a México en este certamen.

La gala se realizará en Tokio, Japón, por lo que solo podrá verse en México hoy a la medianoche a través Facebook Live en la página oficial de Miss International Beauty Pageant.

Hace un par de semanas la joven partió al continente asiático con la determinación de luchar por uno de sus mayores sueños y confiada en que “Dios me puso por algo en este camino y voy a dar guerra en este certamen”.

La mañana de este lunes reiteró su confianza en Dios a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, además agradeció el apoyo que le han brindando sus seguidores y equipo durante todo el proceso de preparación.

“Hoy es el gran día! Dejo las cosas en manos de Dios, estos meses y estos últimos días lo he dado todo, mi pasión y entrega por un sueño que no solo es mío si no de cada uno de los mexicanos. Daré y haré todo lo que esté a mi alcance para poder dejar a MÉXICO muy en alto”.

“Gracias a cada uno de las personas que me apoyo en este sueño, que sin ellos nada de esto fuera posible”, escribió en la red social.

El desenlace del concurso dará inicio en punto de las 00:00 horas y tendrá una duración aproximada de tres horas; constará de las siguientes etapas: presentación de traje típico, traje de baño, vestido de noche, anuncio de Top 15, pasarela Top 15, anuncio Top 8, discurso Top 8, premios especiales y coronación final.

En caso de resultar ganadora, Citlaly Higuera se convertiría en la tercera mexicana en obtener la corona del reconocido certamen de belleza.
En entrevista previa, la joven reconoció que su mayor motivación para aspirar a convertirse en Miss Internacional 2017 es mostrar la belleza de México en el mundo.

“Creo que ahorita los mexicanos necesitan sentirse orgullosos de sus raíces. Entonces irles a demostrar que en México hay muchísimas cosas hermosas creo que eso es lo que más me llena de emoción. Poder compartir a nivel mundial que en México existen culturas maravillosas y gente muy cálida”.

Comentarios