Redacción.- La cantante regiomontana, Alexa Lozano volvió a causar controversia luego de su inesperada salida del reality “La Voz… México”.
La ex Timbiriche recibió cientos de críticas luego de negarse a cantar durante el primer programa de batallas y “ceder” su lugar a su contrincante, por ello, decidió defenderse en redes sociales.
Con un video que tituló “La voz México me mintió y me exhibió como una persona que no soy”, Lozano dio su versión de los hechos y de paso arremetió contra el concurso.
“Respetable público, les quiero comentar que yo participé en La Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas, las cuales no se respetaron y por eso renuncié”, inició su mensaje.
Asumiendo parte de la responsabilidad por aceptar dicho acuerdo expresó: “Me hubiera encantado hacerlo mejor, lo hice mal, estoy de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo, donde los coaches me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo. La Voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.
Para rematar el video, agregó unas palabras que claramente van dirigidas a Yuri, la “coach” que más la criticó por su decisión. “Y ya, termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades”, finalizó.
La salida de Alexa fue transmitida el domingo pasado, causando gran polémica por la forma en que interrumpió el programa para anunciar su renuncia y robar protagonismo a su rival.
…