Redacción.-
Maite Perroni causó polémica en sus redes sociales al publicar una fotografía anunciando el primer beso gay en televisión abierta; auque su intención fue mostrar su orgullo al respecto, sus seguidores no lo tomaron bien.
Esta escena pertenece a la telenovela “Papá a toda madre” que inició transmisiones en octubre protagonizada por Sebastián Rulli y Perroni.
En su cuenta de Instagram la actriz publicó una imagen en la que los actores Raúl Coronado y Andrés Zuno, aparecen besándose, como parte de una escena de la telenovela.
“PRÓXIMAMENTE: ¡El primer beso gay en horario estelar de la televisión mexicana”, escribió la ex RBD junto a la instantánea.
Además, escribió un mensaje en el que dice sentirse orgullosa de poder ser parte de una “historia que está reflejando lo que vivimos en el día a día de nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando”.
También hizo énfasis en la importancia de apoyar la diversidad, el respeto al prójimo y dejar a un lado “la doble moral”.
“Me da mucho gusto que podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias que se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios, de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución (…) podremos dejar de ser parte de la doble moral”, enfatizó.
Aunque recibió miles de likes por su publicación, algunos de sus seguidores se mostraron en contra de la postura de la actriz, lanzando comentarios negativos e incluso afirmando que la telenovela va “en contra de las leyes de Dios”.