diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2017 | 141 vistas

Con golpes en varias partes del cuerpo y la luxación de la muñeca izquierda resultó un empleado de una guardería, cuando la motocicleta que manejaba la estrelló de manera lateral contra una camioneta que se pasó el alto y la cual se dio a la fuga.

Estos hechos ocurrieron en la avenida Michoacán con calle Iliana en el fraccionamiento San Luisito, justamente frente a la clínica del Seguro Social.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado Noé Iván García, de 21 años, determinando que presentaba una lesión en la muñeca izquierda, sin embargo no fue de gravedad y no mérito ser llevado a un nosocomio.

Mientras era atendido el lesionado dijo trabajar en una guardería y que al momento del accidente se dirigía a dicho instituto.

Dijo circulaba de poniente oriente por la avenida Michoacán a bordo de su motocicleta marca Italika tipo Cross, cuando sobre la calle Iliana una camioneta color negra de la marca Caliver salió de manera intempestiva lo que provocó que los proyectara de costado y lo lanzara contra pavimento.

Sin embargo el conductor lejos de detenerse emprendió la huida toda velocidad tomando la calle 16 hasta perderse entre las calles de Victoria.

Personas que se encontraban en la clínica del Seguro inmediatamente marcaron el número de emergencia 911 para reportar el suceso.

Tránsito Local recomendó al joven presentara su reporte en la Delegación de Tránsito Local y posteriormente su denuncia ante las autoridades ministeriales.

Debido a que la moto resultó dañada el joven dejó la unidad ligera encargada en un negocio de comida.

Comentarios