Aiza Pérez.-
Una velada extraordinaria fue la que se vivió el pasado tres de noviembre durante la fiesta de jubilación del doctor Rubén Darío Fuentes Villa, motivo por el cual recibió las más sinceras felicitaciones de sus seres queridos.
El ahora jubilado fue médico por 28 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los últimos nueve años prestó sus servicios en la UMF-72 en Hidalgo, Tamaulipas.
El festejado es hijo del profesor Teódulo Fuentes García (QEPD) y la señora Manuela Villa Benítez, la cual estuvo acompañando a su hijo en esa importante fecha.
Asimismo, su esposa Josefina Pérez Turrubiates estuvo en la celebración que se llevó a cabo en el salón Santa Eva de esta localidad, al cual también asistieron sus nietos, sus hijos Erick, Edgar y Nara, quien llegó de Saltillo, Coahuila y Daniel de Cancún, Quintana Roo, así como demás familiares y amigos.
El homenajeado estuvo feliz de celebrar una noche muy especial junto a los asistentes, los cuales disfrutaron de un exquisito banquete, bebidas y de un increíble show musical que amenizó su familia de Cancún y Saltillo, entre ellos los destacados músicos victorenses Ever Torres, José Galván, Patricio Delgado, Edgar Fuentes y Dany Fuentes, quienes probablemente incursionarán en el próximo Festival Internacional de la Riviera Maya.
Además, uno de sus buenos amigos expresó unas emotivas palabras en su honor, donde después el festejado agradeció a los que lo acompañaron, el cual dijo que preparó esa fiesta para cada uno de ellos.
La fiesta continuó en un excelente ambiente, donde los músicos deleitaron a los presentes con baladas, canciones de rock y pop en inglés, así como de latín- jazz, convirtiéndose en una inolvidable celebración para el ahora jubilado. ¡Muchas felicidades!