diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2017 | 396 vistas

Terrible muerte tuvieron un comerciante y un empleado, cuando la motocicleta en la que paseaban a toda velocidad, perdieron el control y salieron proyectados varios metros hasta quedar sin vida a mitad de un camellón central.

La tragedia ocurrió la madrugada del miércoles cerca de las 02:50 en el libramiento Naciones Unidas, metros antes de la entrada a la colonia Estrella.

Hasta la escena arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes enseguida fueron alertados por personas que atestiguaron el mortal percance.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) indicaron que se acercaron para darle los primeros auxilios, pero de inmediato se percataron que ambas personas no contaban con signos vitales.

Se trata de José Alonso “N” y Ernesto “N”, ambos originarios de esta Ciudad Capital.

Refirieron que su muerte fue instantánea ya que sufrieron fractura de cráneo, golpes en todo el cuerpo y posiblemente lesiones internas

Al lugar acudieron también elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes enseguida acordonaron el área a la espera del personal de Servicios Periciales.

También se hicieron presentes personal de Tránsito local quienes realizaron las mediciones correspondientes para determinar las causas y la velocidad a la que se desplazaban.

Presuntamente fue poco antes de las tres de la madrugada cuando los ahora occisos se paseaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha deportiva y la cual quedó completamente destrozada a unos 80 metros donde quedaron los cuerpos ya sin vida.

Testigos revelaron que antes de que ocurrieran los hechos el propietario de la moto, quien tenía un negocio de tacos a la entrada de la colonia Estrella anduvo paseando a varios de sus amigos a bordo de la unidad.

Refirieron los testigos que con él se subió el ahora occiso y ambos emprendieron su camino por el libramiento en sentido de norte a sur para después regresar en sentido opuesto por el mismo libramiento pero a toda velocidad.

Fue casi al tomar la curva, antes de llegar a la entrada de la colonia Estrella, cuando los occisos perdieron el control de los manubrios y cayeron al suelo, saliendo disparados hacia el frente quedando a mitad del camellón central.

Uno de ellos se golpeó contra un registro de concreto muriendo al instante, mientras que la motocicleta voló por los aires golpeando inclusive un árbol hasta quedar destrozada sobre el pavimento aproximadamente a unos 80 metros donde quedaron los cuerpos.

Tras el accidente rápidamente las personas que se encontraban en los comercios salieron corriendo para auxiliar a los tripulantes lamentablemente estos habían muerto al instante.

Tránsito local señaló que inclusive uno de ellos aún tenía el casco puesto sin embargo la velocidad con la que se estrellaron provocó que se fracturara el cráneo.

Tránsito continúa realizando el peritaje a fin de determinar las causas.

Comentarios