marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2017 | 129 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El dirigente Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, Benjamín Torres Hernández, criticó que los diputados locales ejerzan con discreción el presupuesto destinado a apoyo social y aseguró que casi siempre dan la espalda a las organizaciones civiles que solicitan su ayuda.

“Siempre que hago una gestión, salen con que no tienen dinero. Esta semana les fui a pedir apoyo para comprar dulces para la posada de diciembre para las criaturas de las colonias y me dijo un diputado que era muy difícil porque no había dinero”, se quejó.

Sumamente molesto, el líder social se refirió al bono navideño de 100 mil pesos que los legisladores gozarán este fin de año y cuestionó que mientras los llamados representantes populares sangren de esta forma las arcas públicas, miles de familias están sumidas en la pobreza y sin apoyo oficial.

Y remató: “ellos sí comen en buenos restaurantes y ahí si no se acuerdan de esa gente que ahora desprecian pero que bien que buscaron cuando andaban en campaña. En colonias hay viviendas que necesitan de dos tres laminitas y ellos, en un almuerzo, gastan lo que costarían unas diez láminas, te lo aseguro”.

Comentarios