abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2017 | 210 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Una mujer con lesiones de consideración y la pérdida total por incendio de una camioneta de reciente modelo fue el saldo de un choque por alcance registrado en el libramiento Naciones Unidas.

Fue en la intersección de las carreteras rumbo nuevo y antigua salida al Mante en donde se registró el aparatoso choque con incendio.

En los hechos se ve involucrada una camioneta marca Dodge tipo Journey la cual circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

Al transitar por el entronque de las carreteras rumbo nuevo y salida al Mante la camioneta es impactada por alcance por un tráiler.

Tras ser impactada presuntamente causa de un cortocircuito la Camioneta se incendia.

En cuestión de minutos la camioneta Journey fue completamente consumida por el fuego alcanzando a descender del vehículo sus ocupantes.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de valorar a una mujer lesionada determinaron efectuar su traslado a un hospital de esta ciudad capital.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas tienen mantuvieron acordonada la zona del accidente para prevenir cualquier otro tipo de percance.

Comentarios