Un 12 de Tecate, tres botellas de vino, un paquete de condones y 360 pesos en efectivo fue el botín que logró sustraer de una tienda de conveniencia un solitario ladrón.
Fue a las 02:13 horas del día de ayer cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, reportando un robo a un comercio.
Tras recibir el reporte del robo a una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Ampliación Tamatan, elementos Investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar.
Al llegar al establecimiento, los agentes investigadores se entrevistaron con el encargado del comercio, quien manifestó que se encontraba en el mostrador, cuando escuchó romperse un vidrio.
El empleado manifestó que al escuchar el ruido, ingresó al área de la bodega y observó desde ahí que una persona del sexo masculino entraba a la tienda.
Señaló que el solitario ladrón tomó un 12 de Tecate, tres botellas de vino, un paquete de condones y 360 pesos en efectivo.
Posteriormente, el ladrón salió del lugar sin poder observar hacia dónde se dirigió.
El encargado del establecimiento señaló que al ver que el ladrón ya se había rehurtado, salió de la bodega y llamo a su jefe inmediato el cual a su vez llamo al 911 para pedir el apoyo de las autoridades correspondiente.
Por último, el empleado refirió que el día de mañana pasará a interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público Investigador.