abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2017 | 158 vistas

México, 20 Nov (Notimex).- La ronda de batallas en “La Voz… México” llegó a su fin, por lo que ahora los equipos quedaron reducidos y listos para la siguiente etapa de “Knockouts”, que iniciará la próxima semana.
Además, los cuatro «coaches» tienen nuevos integrantes en sus equipos por los robos que realizaron durante lo que fue una intensa competencia entre los participantes.

Al inicio de la emisión se reveló el resultado de la batalla del programa previo, que fue que Yuri seguiría con Leslie (15 años, Estado de México); sin embargo, Mayela (42 años, Guanajuato) continuará en la competencia, pero con Carlos Vives.

En la primera batalla musical de la noche, el «coach» colombiano seleccionó la canción “No volveré”, interpretada por Lu Infante (30 años, California) y Jess Guevara (32 años, Venezuela), encuentro en el que la primera fue la vencedora.

En tanto, del equipo de Laura Pausisni se enfrentaron Gaby (26 años, Cuidad de México) y Elia (24 años, Texas), con el tema “Love on the brain”, y aunque la italiana se quedó con Elia, Gaby fue incorporada al equipo de Maluma.

En la batalla entre Luis Espinoza (25 años, Chihuahua) y Ryan González (24 años, Texas), del equipo de Maluma, quienes cantaron “Me duele amarte”, éste último fue el vencedor.

Mientras que Yuri eligió a Vanessa León (24 años, Aguascalientes) en el enfrentamiento con Damiana Conde (31 años, Baja California Sur), donde interpretaron el tema “Quién eres tú”.

Otra de las batallas con un empate fue la de Irlanda (17 años, Sonora) y Erika Peña (19 años, Tamaulipas), pues aunque la primera fue elegida por su «coach» Maluma, Laura y Carlos pelearon por Erika, quien optó por irse con la italiana.

Uno de los encuentros más fuertes fue el del equipo de Laura entre sus dos cantantes de ópera: Emma (25 años, San Luis Potosí) y Luis Adrián (28 años, Oaxaca), con el tema “Por ti volare” y aunque Luis fue el triunfador, Carlos optó por robarse a Emma.

Aunque del equipo de Yuri, Karen (21 años, Michoacán) hizo su mejor esfuerzo frente a las gemelas Marian y Mariel (21 años, Veracruz), con el tema “Qué ganas de no verte nunca más”, la cantante jarocha eligió a las hermanas.

Del equipo de Carlos Vives, en la batalla entre Óscar Garrido (24 años, Puebla) y Flor Amargo (30 años, Ciudad de México), con su versión de “Las flores”, la capitalina fue la vencedora, mientras que eligió a Cheko (22 años, Jalisco) en la pelea con Emilio (23 años, Arizona) con la canción “Fruta fresca”.

Maluma juntó dos estilos diferentes en la batalla entre Chava (22 años, Ciudad de México) y Diana Laura (22 años, Nayarit), con el tema “Miedo”, del que Chava resultó triunfador, pero Pausini no dejó que Diana se marchara.

Por último, Yuri declaró ganadora a Lizeth (21 años, Sonora) contra Martyn (20 años, Veracruz), con el tema “Déjame volver”; y también permanece en la competencia Stefano (25 años, Argentina), del equipo de Pausini, quien entre lágrimas tuvo que decirle adiós a Tavo (25 años, Baja California).

Comentarios