CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (Agencias)
Adriana Fonseca sufrió acoso en más de una ocasión cuando iniciaba su carrera.
Y si no revela quiénes lo hicieron es porque considera que en México no sucedería algo similar a lo de Harvey Weinstein, quien fue destituido de su propia empresa y castigado por la industria hollywoodense tras darse a conocer la serie de abusos cometidos contra varias mujeres.
“Si digo tres nombres, mañana no me dejan entrar a ciertas empresas. No es temor, es ver la película completa, no creo que aporte nada revelando nombres.
“Creo que aporto más diciendo que, por favor, eduquemos a nuestros hombres y que entiendan que las mujeres si vestimos sexys no es porque nos queremos ir a la cama con ellos”, compartió la actriz en entrevista.
La veracruzana dijo que seguramente muchas de sus compañeras han vivido lo mismo que ella, pero que hasta que no existan evidencias, no habrá mucho qué hacer.
“Seguramente con esto me voy a echar a muchos enemigos, pero no voy a decir nombres porque no me interesa meterme en ese rollo porque tengo muchas cosas que hacer.
“No viene al caso (decir quién fue). Si es algo que pasó hace 20 años, como que sonaría más a que me estoy haciendo publicidad a que realmente voy a aportar algo”, puntualizó.