Un joven motociclista murió después de chocar contra una camioneta y ser posteriormente arrollado por otro vehículo, en el libramiento Emilio Portes Gil.
Fue durante los últimos minutos del día de ayer cuando el motociclista, identificado como Raúl Eduardo de 26 años de edad, perdió la vida a la altura del libramiento Emilio Portes Gil y calle Juárez.
El hoy occiso tripulaba una motocicleta por el libramiento Emilio Portes Gil y chocó por alcance contra una camioneta marca Jeep que era tripulada por una persona del sexo masculino identificada como Leopoldo “N”.
Al sentir el impacto, Leopoldo detuvo la marcha a un costado de la superficie de rodamiento.
El conductor bajó de su camioneta para advertir a los demás automovilistas que el motociclista permanecía tirado sobre la superficie de rodamiento.
Pese a las advertencias, uno de los conductores continuó su marcha pasando por encima del cuerpo de Raúl Eduardo.
Aunque al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un centro hospitalario, el motociclista fue declarado sin vida a su llegada al hospital.
Del conductor que arrolló al motociclista que finalmente perdió la vida se desconocen mayores datos, pues huyó del lugar del accidente.