abril 24, 2024
Publicidad

Vuelca tráiler en la Victoria-Matamoros

noviembre 20, 2017 | 139 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Milagrosamente ileso resultó el operador de un tráiler después de volcar sobre la carretera Victoria-Matamoros.

El operador identificado como Ricardo “N”, tripulaba un tráiler marca International cargado con varias toneladas de hoja de maíz sobre el citado tramo carretero.

La pesada unidad viajaba procedente de Poza Rica, Veracruz.

Cuando circulaba a la altura del kilómetro 88 de la citada carretera el operador pierde el control del volante y la pesada unidad vuelca sobre uno de sus costados.

Tras el accidente el tráiler tipo caja cerrada queda sobre la superficie de rodamiento obstruyendo la vialidad en el carril en sentido de norte a sur.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente el número de emergencias 911 acudiendo al lugar elementos de la Policía Federal división caminos.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez atendieron al operador del tráiler determinando que solamente presentaba golpes leves que no ameritaron fuera canalizado a un hospital.

Se requirió del uso de una grúa de servicio pesado para colocar la unidad en su posición normal y trasladarla a un corralón.

Comentarios