diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2017 | 149 vistas

Completamente calcinada quedó una camioneta propiedad de un profesor, cuando al dirigirse al municipio de Tula un corto circuito provocó que se incendiara.

Autoridades informaron que este suceso ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera Rumbo Nuevo sin que se reportaran personas lesionadas.

La llamada de emergencia también se recibió al Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron hasta lugar para sofocar las llamas, mismas que ya habían consumido la camioneta en su totalidad.

La unidad marca Explorer modelo 1996 color verde 4×4 es propiedad de Juan Carlos Campa Villana, de 52 años de edad, originario de Ciudad Victoria.

Al entrevistarlo el docente dijo que se dirigía a Tula a bordo de su camioneta cuando a la altura del kilómetro 17 empezó a salir del cofre una gran cantidad de humo.

Dijo que enseguida detuvo la marcha tratando de sofocar el fuego pero éste se extendió de manera rápida, por lo que procedió a alejarse de la unidad.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar inmediatamente marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los Bomberos.

Luego de sofocar las llamas hicieron una revisión señalando que el incendio inició aparentemente por un corto circuito.

La unidad fue declarada como pérdida total y trasladada a Ciudad Victoria mediante una grúa particular.

Comentarios