diciembre 14, 2024
Publicidad

¡De envidia! luce tus uñas

noviembre 21, 2017 | 146 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (Agencias)

Las manos dicen mucho sobre nuestra personalidad y más de nuestro cuidado personal. Uno de esos cuidados es lucir tus uñas bien cuidadas, ya que el contacto con ciertos elementos y las labores diarias, hacen que se rompan o/y se escamen.

Evita que esto pase con los consejos que el portal web Glamour nos comparte.

JABONES

Cada vez que laves, barras o planches utiliza guantes de plástico, ya que los ingredientes de la mayoría de los jabones y los limpiadores hacen que nuestras manos y uñas se sequen, es por eso que muchas veces notamos que se han cuarteado pese al poco tiempo de habernos hecho el manicure.

LAVADO CONTINUO

Otro factor que daña mucho el estado de las uñas es el lavado continuo de las manos. ¡Ojo, no te estamos diciendo que lo evites, la higiene es súper importante!, pero sí que después de hacerlo no olvides untarte un poco de crema y/o aceite, asegurándote que se cubran también las uñas.

CUTÍCULA

Justo después del baño, toma un removedor de cutícula para empujarla. ¡No abuses de este procedimiento que podría ocasionarte una infección!, sólo debes de bajarla un poco. Una vez hecho esto, aplícate aceite de almendras o de oliva, verás que tardará más en crecerte.

CUIDADO DE COLOR

Remuévelo con esmalte libre de acetona, de lo contrario esta sustancia podría arruinar todo el cuidado que le has dado a tus uñas resecándolas y dañándolas.

CORTA TUS UÑAS

Como mínimo córtalas cada dos semanas. Glamour te sugiere que antes de realizarlo suavices un las puntas con una buena lima. No olvides quitar la suciedad que se encuentra debajo de tus uñas, pues sino se pueden cultivar bacterias y gérmenes.

Comentarios