diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2017 | 166 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – Las declaraciones del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fueron “mal interpretadas”, aseguró, el mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca.

Indicó que continúan trabajando coordinadamente, para ofrecer mayor seguridad a quienes transitan por las carreteras de ambos municipios.

Y es que, ante los presuntos casos de asaltos, de los que han sido víctimas diferentes familias regias en la carretera a Reynosa, el gobernador neolonés, Jaime Rodríguez ‘El Bronco» pidió a sus paisanos no viajar a dicha zona fronteriza.

Además, remarcó que las autoridades de Tamaulipas no han podido controlar la inseguridad.

Al respecto el gobernador Cabeza de Vaca, indicó que una vez analizadas dichas declaraciones, pudieron percatarse de que no “iban en ese sentido” y descartó una ruptura con su homólogo.

“Ya vimos las declaraciones y no iban a ese sentido, cada quien toma las cosas como quiere, estamos trabajando de una manera muy coordinada cada quien, en su competencia, lo que les puedo decir es que hay avances muy significativos se está reflejando en las inversiones sobre todo en los turistas y visitantes que tenemos en toda la frontera norte de Tamaulipas”, dijo.

Insistió en que la inseguridad en la frontera norte de Tamaulipas está siendo atacada de manera frontal y los resultados se ven reflejados en las importantes inversiones que se han aterrizado; descartó una baja en la afluencia en esa zona.

Comentarios