Tremendo susto se llevó el conductor de un torton cuando perdió el control de la pesada unidad que manejaba y terminó por volcar a un costado de la carretera.
Autoridades que tomaron conocimiento informaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 88 de la carretera Victoria-Matamoros, kilómetros antes de llegar al municipio de Jiménez.
Al lugar acudió personal de Protección Civil del municipio de Güémez al mando del comandante René Aguilar.
En el lugar dieron los primeros auxilios a Ricardo Martínez Juárez, quien afortunadamente resultó ileso, sin embargo se llevó tremendo susto.
Según comentó el chofer, salió de Poza Rica, Veracruz, con destino a Monterrey, Nuevo León, donde descargaría varias toneladas de hoja de maíz.
Fue la altura del kilómetro 88 cuando presuntamente perdió el control del volante y abandonó la carpeta de rodamiento, lo que provocó que volcara de costado invadiendo parte de los carriles de circulación.
Agregó el chofer que afortunadamente al momento del percance circulaba a muy baja velocidad, por lo que no se causó lesiones graves.
Automovilistas que circulaban por la mencionada rúa marcaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido y solicitar la presencia de las autoridades federales.
Protección Civil de Güémez informó que afortunadamente el chofer no resultó con lesiones graves, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo algún nosocomio.
Los daños materiales fueron estimados en varios cientos de miles de pesos y en esta ocasión no se presentó la acostumbrada rapiña.