México, 22 Nov (Notimex).- La Policía de Checoslovaquia y representantes de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia de Estados Unidos (INL por sus sigla en inglés), visitaron las instalaciones de la Policía Federal y donaron cinco perros para rescate y detección de sustancias prohibidas.
Las representaciones extranjeras conocieron el programa de entrenamiento canino en las instalaciones de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal y donaron los cinco ejemplares de la raza belga malinois.
En su cuenta de Twitter @PolicíaFedMx, la Policía Federal informó: «La @PolicíaFedMx recibió a representantes de la Policía de Checoslovaquia y la INL @USEmbassySV, quienes conocieron el programa de entrenamiento canino y donaron cinco ejemplares de la raza belga malinois a nuestra institución. ¡Lazos de cooperación que fortalecen tu seguridad!».
En la misma red social, las autoridades federales difundieron algunas fotografías de la visita de las representaciones extranjeras que recorrieron las instalaciones y observaron el entrenamiento de los canes.