Rubén Jasso.-
En un partido bastante reñido, el equipo infantil de voleibol Cuerudas de esta Capital terminó superando a su similar de Madero, para quedarse con la medalla de tercer lugar en el “Festival de Voleibol de Playa Tamaulipas” que se llevó a cabo el fin de semana en el sur del estado.
De la mano de la entrenadora Olivia González Silva, las jugadoras victorenses Fernanda Rocha y Melissa Domínguez, demostraron un buen desempeño para terminar colgándose la presea de bronce, venciendo a uno de los equipos que siempre es favorito en los torneos de voleibol playero.
Los encuentros dieron inicio el sábado por la mañana en el complejo deportivo ubicado a la orilla de la Playa Miramar, enfrentando las victorenses a rivales complicados a los cuales enfrentaron con mucha garra junto a una buena estrategia, logrando avanzar a las semifinales que se programaron para el domingo a temprana hora.
Con mucho pundonor, se quedaron en la antesala de la final y accedieron al partido por el tercer lugar, donde vencieron finalmente a Madero.
Cabe destacar que fueron un total de tres equipos del club Cuerudas los que participaron en este torneo, logrando una excelente ubicación en la tabla general.