abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2017 | 134 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Momentos de angustia y tensión vivieron los habitantes de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Sierra Ventana después de que ingresaran al patio de su casa dos perros de pelea y mataran a la mascota que tenían en dicho domicilio.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Bernardo Turrubiates de ese fraccionamiento.

A dicho lugar ingresaron sin autorización de sus propietarios un perro de la raza Pitbull y un rottweiler.

Una vez dentro del patio de la vivienda ambos perros atacaron a un perro de la raza Chihuahua al cual dejaron gravemente herido mismo que posteriormente pese a ser atendido por un veterinario murió víctima del ataque.

Después de atacar a la mascota de la casa ambos perros permanecieron en el patio del inmueble por espacio de más de hora y media.

Tras el llamado al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes se mantuvieron al exterior del inmueble a la expectativa hasta el momento en que llegó el propietario de ambas mascotas quienes las trasladó a su domicilio a bordo de una camioneta tipo Pick Up.

El director de Protección Civil municipal Medardo Sánchez Albarrán refirió que acudieron al lugar para tratar de dar una solución y poder remediar la situación que causó mucha polémica en redes sociales.

Por su parte la propietaria del inmueble refirió que el dueño de los perros le manifestó que no eran peligrosos, sin embargo su mismo nerviosismo por haber salido por primera vez a la calle después de estar encerrados provocó que se alteraran provocando una gran movilización.

Cabe señalar que el propietario de los perros agresores, así como la propietaria del perrito atacado llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales tras lo cual el propietario de los perros rottweiler y Pitbull pudo retirarlos del lugar a bordo de su camioneta para trasladarlos a su domicilio.

Comentarios