CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (Notimex).- Renovarse o morir es el lema que ahora sigue Ricardo González “Cepillín”, quien busca trabajar con Mario Bautista e incursionar en nuevos ritmos como reguetón y urbano.
“Cepillín” compartió que tras su regreso a los estudios de grabación con el álbum “Gracias”, ahora se alista para un nuevo disco en el que buscará incluir nuevos ritmos.
“Siempre me ha gustado hacer cosas innovadoras y seguiré buscando ritmos y letras contagiosas para acercarme a mi público, al que ahora se ha sumado una nueva generación”, dijo.
Destacó que en la pasada entrega del Grammy Latino, en la que estuvo nominado, tuvo la oportunidad de conocer a Mario Bautista, quien se tomó una foto con él.
“No pensé que se alegrara tanto al verme, hasta dijo ya tengo mi foto con Cepillín y eso me agradó mucho, porque mi música sigue permeando en los jóvenes”, apuntó.
“De este encuentro me surgió la idea de hacer algo con Mario Bautista y Natalia Lafourcade, que son jóvenes talentoso e innovadores”, explicó “El payasito de la tele”, quien cuenta con más de 45 años de carrera artista.
Aunque no pudo hablar con ellos para este proyecto, espera que en breve pueda hacerlo para comenzar a grabar lo que será su nuevo material discográfico que espera tener listo en el primer trimestre de 2018.
Mientras tanto este diciembre regresará al estudio de grabación y comenzará a ver los temas que incluirá en esta nueva producción, donde las piezas musicales serán de su autoría”.
Indicó que el primero que grabará será “Que no tiemble”, el cual describió como una oración, “después de lo vivido el pasado septiembre, creo que todos deseamos eso”.
Señaló que este tema es conmovedor, sin embargo confía en que gustará pues estará bajo el ritmo del reguetón, “siempre me ha gustado hacer cosas nuevas y diferentes”.
También habló de la experiencia en la pasada ceremonia del Grammy, la cual disfrutó mucho, pese a no lograr el codiciado galardón.
“Todo estuvo de maravilla y fue una gran velada”, señaló “Cepillín”, quien aún está un tanto sorprendido de que Marc Anthony fuera el ganador en la categoría de Mejor Álbum de Música para Niños.
“Creo que Marc tenía que estar en otra categoría porque su álbum era instrumental”, apuntó el también actor, quien se alista para pasar la temporada decembrina en familia, tras haber concluido su gira circense por Estados Unidos.