Aiza Pérez.-
Una velada extraordinaria e inolvidable fue la que disfrutó la señora Liliana Padilla de Sosa al festejar sus primeros 30 años de vida el pasado cuatro de noviembre.
La celebración se llevó a cabo en un conocido salón de eventos de la Capital, el cual lució con hermosos arreglos florales, detalles en cristalería y elegantes decoraciones que hizo de este evento algo inigualable.
Durante el festejo, Liliana estuvo acompañada de su esposo, su hija, sus papás y demás familiares y amistades, los cuales le brindaron sinceras felicitaciones y buenos deseos.
Asimismo recibió la visita de familiares de Reynosa, con los cuales gozó del divertido show de la payasita Mony, quien hizo reír y participar a más de uno en sus dinámicas.
El evento continuó en un cálido ambiente, donde los invitados y la cumpleañera degustaron de una exquisita cena, variedad de cócteles y una suculenta mesa de postres.
Posteriormente la música del fara fara tocó las tradicionales mañanitas, donde todos los presentes las entonaron con mucha alegría en honor a la festejada. ¡Muchas felicidades!