diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2017 | 171 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- El tramo más peligroso de todas las vías de comunicación que se dirigen hacia Reynosa es el que conecta a Monterrey, donde ya viene siendo territorio de Nuevo León, señaló el representante de la Oficina de Gobierno de Tamaulipas en la zona norte del Estado, Javier Garza de Coss.

“Donde hay más problemas es al pasar el tramo a Monterrey, que ya es parte de Nuevo León, por ahí se presenta mucho robo, pero ya se están coordinando las autoridades para atacar el problema”, mencionó.

En este sentido, aseguró que las carreteras de Tamaulipas que conducen al municipio de Reynosa, actualmente son las más seguras y vigiladas por diferentes corporaciones de seguridad.

Dijo que aunque al principio la labor de la Policía Estatal de Auxilio Carretero causó confusión a la Policía Federal, porque no sabían cuál iba a ser su trabajo en la carretera, actualmente suman sinergias para vigilar los tramos en los caminos.

En relación a la advertencia que hizo el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, a los habitantes de ese estado de evitar viajar a Reynosa, Garza de Coss dijo que se debe a la competencia que hay entre los estados y fronteras.

“Pero seguimos siendo la mayor afluencia que transita por los puentes internacionales de Tamaulipas, y hace meses, cuando estuvo en el estado, el señor dio otra opinión”, indicó.

Comentarios