Por enésima vez se registró un accidente en la llamada “curva de los aguacates”, donde una persona resultó lesionada, así como también se registraron cuantiosos daños materiales al volcar la unidad en que viajaba.
La persona lesionada viajaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Expedition de reciente modelo por la prolongación de la carretera Rumbo Nuevo en sentido de sur a norte.
Al llegar al entronque con la carretera a Soto la Marina, a la altura del kilómetro Diez, presuntamente a causa del exceso de velocidad y la falta de precaución con que era tripulada la camioneta, el conductor pierde el control del volante para terminar saliendo de la superficie de rodamiento y volcar a un costado del camino, quedando la camioneta completamente en posición invertida con las cuatro llantas hacia arriba.
Al ser cuestionado en el lugar del accidente por elementos de Tránsito local, el lesionado refirió que viajaba en compañía de su familia procedente de Querétaro con destino a Matamoros.
Después de ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 911 acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez.
Después de ser atendido y valorado en el lugar se determinó que dicha persona presentaba golpes de consideración, por lo que fue canalizado a un hospital de esta ciudad Capital.
Cabe señalar que al lugar acudió una grúa particular, la cual después de realizar diversas maniobras colocó la camioneta en su posición normal para trasladarla a un corralón.