abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2017 | 714 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Un saldo de al menos cuatro personas muertas y más de diez heridos dejó el choque entre un autobús de pasajeros y un camión que transportaba aceite.

El accidente se suscitó el kilómetro 58 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del poblado Oyama del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, casi colindante con el estado de Nuevo León.

Hasta el momento se han reportado sólo esas tres personas prensadas, las cuales perdieron la vida en el accidente, luego de del choque frontal entre ambos vehículos.

Tras la llegada de las unidades de la Cruz Roja, el aceite derramado ocasionó que una explosión incendiara la zona y provocara lo que hasta el momento, se mantenga nula circulación por esa carretera.

La Policía Federal, así como las coordinaciones de Protección Civil de los municipios aledaños llegaron al lugar para apoyar en las labores de rescate, así como en la desviación del tráfico vehicular.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús circulaba de sur a norte. Iba procedente del puerto de Tampico con destino a la ciudad de Monterrey, presuntamente el camión cargado con aceite invadió el carril para estrellarse contra el autobús.

Los propios automovilistas que circulaban la zona, fueron quienes llamaron a las autoridades para que acudieran a las labores de apoyo.

 

 

 

Comentarios