abril 25, 2024
Publicidad

Listas las ‘semis’ del Apertura 2017

noviembre 26, 2017 | 126 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamps.- Luego de disputarse la vuelta de los cuartos de final, este domingo quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen con vida en el Apertura 2017 de la Liga MX y que jugarán las semifinales a partir del próximo miércoles.
Monterrey demostró que va con todo por el campeonato y goleó cuatro por uno al Atlas en el Estadio BBVA Bancomer, para establecer un marcador acumulado de seis goles a dos.
En un partido con emociones pero sin goles en el Estadio Azteca, América logró su pase a la semifinal tras empatar a cero en el global frente a un Cruz Azul que nuevamente quedó en deuda con su afición.
El sábado, los Tigres habían sellado su pase a la siguiente fase también con empate global a dos ante León, haciendo valer el equipo de la UANL su posición en la tabla, mientras que Morelia siguió su camino tras empatar a tres goles en el acumulado frente a Toluca.
De esta manera, los Rayados de Monterrey enfrentarán justamente a los Monarcas y Tigres hará lo propio con América a partir del miércoles en horarios que se darán a conocer este lunes al mediodía.

Comentarios