FILADELFIA, E. U., noviembre 26 (AP)
Carson Wentz lanzó tres pases de anotación y los Eagles de Filadelfia, líderes de la NFL, aplastaron el domingo 31-3 a los Bears de Chicago para hilvanar su noveno triunfo consecutivo.
Filadelfia (10-1) redujo a un juego su “número mágico” para asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional, merced a su cuarta victoria seguida por al menos 23 puntos. Fue además el tercer triunfo consecutivo de los Eagles por 28 puntos de ventaja.
Si los Cowboys (5-6) pierden o empatan el jueves ante Washington, Filadelfia tendrá en la bolsa el cetro divisional, algo que no consigue desde 2013.
Wentz lanzó para 227 yardas, LeGarrette Blount corrió para 97 y Zach Ertz atrapó diez envíos para 103 yardas y un touchdown.
La defensiva anuló al quarterback novato Mitchell Trubisky y a los improductivos Bears (3-8), que no consiguieron un solo primero y diez en la primera mitad y acumularon apenas 140 yardas totales en el encuentro.
Y PATS DERROTAN A MIAMI
Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación, incluidos dos a Rob Gronkowski, y los Patriots de Nueva Inglaterra se sobrepusieron a las lesiones y a un desempeño errático para derrotar el domingo 35-17 a los Dolphins de Miami.
Nueva Inglaterra (9-2) enhebró su séptimo triunfo consecutivo y su tercero sobre Miami. Los Dolphins (4-7) han perdido cinco duelos en fila, algo que no les ocurría desde 2011.
Fue el 28vo encuentro de Brady con cuatro pases de touchdown o más en su carrera. Es el tercero mejor de la historia en ese rubro.
Sus 26 envíos de anotación representan la mayor cantidad en la historia durante una campaña para un mariscal de campo de más de 40 años.
Rex Burkhead anotó también en dos ocasiones, mientras que Dion Lewis sumó 15 acarreos para 112 yardas por Nueva Inglaterra. Lewis logró el primer encuentro de cien yardas en su carrera.