La joven estadounidense Bailey Sellers recibió el viernes un ramo de flores, una fotografía y una carta escrita de puño y letra de su padre, quien falleció en 2012, con motivo de su cumpleaños número 21.
A través de Twitter, la joven compartió las tres imágenes de lo que fue el último regalo de su padre ya fallecido acompañadas del siguiente mensaje:
“@SellersBailey: Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá”.
El tuit supera los 350 mil retuits en sus primeras 48 horas de publicación y acumula 1,4 millones de “me gusta”.
My dad passed away when I was 16 from cancer and before he died he pre payed flowers so i could receive them every year on my birthday. Well this is my 21st birthday flowers and the last. Miss you so much daddy. 💜 pic.twitter.com/vSafKyB2uO
— Bailey Sellers (@SellersBailey) November 24, 2017
En una entrevista con el New York Post, Bailey explicó que Michael William Sellers falleció en 2012 a los 56 años y decidió mantener esa tradición hasta que ella cumpliera los 21. Y el viernes al llegar a su casa de Tennessee, se encontró con el que sería el último ramo de flores, la tarjeta personalizada y escrita a mano, y una foto de infancia junto a su padre.
“Bailey, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. Solo mira alrededor y allí estaré.
Te quiero. Feliz cumpleaños.
Papá”
Bailey explicó que desde que murió su papá odiaba su cumpleaños. “Lo temía cada año porque él siempre solía hacerlo muy especial para mí. El de mi 21 cumpleaños me resultaba especialmente duro porque sabía que sería el último en el que recibiría su ramo de flores. Su última carta fue increíble y triste al mismo tiempo”, dijo al diario.
Su padre supo de su enfermedad terminal seis meses antes de morir, así que le dio tiempo de planear la despedida de su mujer y sus cuatro hijos, explica Sellers al periódico estadounidense.
Bailey Sellers agradeció en Twitter a todos aquellos que le han enviado un mensaje de aliento y felicitación tras lo acontecido con el obsequio de su padre.
“@SellersBailey: Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a todos los que han compartido las flores y la nota de mi padre. Estoy intentando responder a todos los que me han escrito, pero me llevará unos días”, dice en su nuevo tuit.
Con información de Twitter y New York Post