abril 20, 2024
Publicidad

Aitana CELEBRA DOBLE

noviembre 28, 2017 | 257 vistas

Aiza Pérez.-

El pasado 18 de noviembre la pequeñita Aitana Geraldine Bocanegra Acuña tuvo doble celebración, ya que recibió el sacramento del bautismo y cumplió su primer añito de vida.

Primeramente se realizó la ceremonia religiosa en la parroquia de San Agustín, donde la pequeñita fue bautizada en brazos de sus padrinos Rodolfo Maldonado Quiñones, Yucari Acuaña Moreno, Homero Bocanegra Grimaldo y Carmen García Ruiz.

Al finalizar la misa los papás de la festejada Irving Gerardo Bocanegra y Yoheli Acuña Moreno, ofrecieron una bonita recepción en un salón de eventos, el cual lució con detalles y decoraciones al estilo “Unicornio”.

Amigos y familiares llegaron para celebrar este importante día con la pequeñita, la cual estuvo acompañada de sus abuelitos Anita Moreno Cruz, Homero Bocanegra Díaz y Juana Grimaldo Torres, quienes al igual que los invitados le dieron bonitos regalos a la festejada.

Durante la celebración, los asistentes gozaron del divertido show infantil, de ricos postres y de la deliciosa merienda que sirvieron acompañada de bebidas de sabores.

Después de pegarle a la piñata los peques recibieron una bolsita llena de dulces, donde al mismo tiempo la familia Bocanegra Acuña agradeció a los asistentes por haber asistido al bautizo y el primer cumple de Aitana. ¡Felicidades!

Comentarios