LONDRES, Inglaterra, noviembre 27 (Notimex)
El príncipe Enrique y su prometida la actriz estadounidense Meghan Markle aparecieron sonrientes en los jardines del Palacio de Kensington tras anunciar oficialmente su compromiso matrimonial.
La pareja apareció tomada de la mano en el Jardín Hundido (Sunken Garden) del Palacio de Kensington.
El anillo de compromiso de Markle fue diseñado por el príncipe Enrique, de 33 años de edad, con dos brillantes que pertenecían a su madre, la fallecida princesa Diana.
El hijo de Carlos, príncipe de Gales, contraerá nupcias con su prometida en el primer semestre del 2018 en una fecha aún por definirse.
El quinto en la línea de sucesión al trono británico se comprometió con la actriz de la serie estadounidense “Suits” a principios de este mes, pero solo este lunes hizo público su compromiso.
La residencia oficial del príncipe de Gales, Clarence House, anunció la boda que tendrá lugar en la primavera de 2018 y señaló que en su momento se darán a conocer más detalles.
“Su Alteza Real el príncipe de Gales está muy contento de anunciar el compromiso del príncipe Enrique con la señorita Meghan Markle”, señaló el comunicado.
Por su parte, el príncipe Enrique, quien una vez casado adquirirá el título de Duque de Sussex, afirmó sentirse “emocionado”.
Los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Ragland felicitaron a la pareja a través de un comunicado oficial.
“Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Verla unida a Harry, que comparte con ella las mismas cualidades, es una gran satisfacción para nosotros como padres”, señalaron.