abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 28, 2017 | 189 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El Cabildo de Victoria aprobó, por mayoría,  el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018, que propone un gasto de 845 millones  81 mil 315 pesos.

En la lectura del documento alusivo al tema, el síndico Eduardo García Fuentes explicó que la tesorería municipal remitió a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público el proyecto antes mencionado.

Dicho documento contiene la estimación  de los egresos y en su elaboración se ha observado el equilibrio respecto al proyecto de ley de ingresos para el mismo ejercicio aprobado por este mismo cabildo.

Las estimaciones presupuestales se realizaron considerando, entre otros aspectos, el número y tipo de plazas de trabajadores municipales que integran cada una de las unidades administrativas, así como las obligaciones contenidas en los documentos contractuales vigentes.

Se consideraron además los gastos de operación y mantenimiento de los bienes activos fijos contenidos en el inventario, destacando el equipo de transporte, maquinaria, equipo mobiliario, equipo de oficina, equipo de cómputo y edificios donde se ubican oficinas institucionales.

Comentarios