diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2017 | 122 vistas

TACÁMBARO, Mich.- Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamó “señoritingo” y “pelele” al virtual precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, y adelantó que el partido tricolor no va a poder imponerse en las elecciones de 2018.

“Impusieron a otro pelele, a otro títere a Peña Nieto y miren cómo está nuestro querido México, impera la corrupción, hay mucha pobreza, mucha inseguridad, mucha violencia, y ahora quieren a otro pelele a este señor Meade, este señoritingo, pues ya no ahora será el pueblo que el que va a elegir al próximo presidente de México, ya no más peleles, ya  no más títeres”, expresó.

De gira por Tacámbaro, Michoacán, el tabasqueño declaró que ayer destaparon al representante de la mafia del poder, José Antonio Meade, “quien será apoyado por todos los mafiosos del poder económico y poder político de México”.

“Piensan que con mañas se van a seguir imponiendo, ya falta poco y va a triunfar nuestro movimiento”, afirmó.

 

ACUSAN DE ‘DEDAZO’

EN PRECANDIDATURA

 

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, señaló al presidente de México, Enrique Peña Nieto, de elegir por “dedazo” a José Antonio Meade como el aspirante a candidato del PRI a la Presidencia de la República.

Sostuvo que ante el crecimiento en las encuestas del Frente Ciudadano por México (FCM), el presidente Peña Nieto y el PRI tuvieron que elegir al priista “más ciudadano” para tratar de entrar a la competencia electoral.

“Meade es una tardía respuesta del PRI al trabajo y crecimiento del Frente. Uno de los aciertos más importantes del FCM es construir una agenda de cambio político para el país de la mano con las organizaciones de la sociedad civil y reconocidos académicos e intelectuales, lo que le genera un amplio apoyo ciudadano. Ante esto, el PRI reacciona mandando a la competencia a un no militante del PRI, pues la carga negativa de este gobierno de Peña Nieto y de su propio partido, es una gran loza en la espalda de cualquier candidato”, enfatizó.

Adelantó que el rival a vencer en el 2018 es el Frente Ciudadano, “que aún sin definir candidato presidencial, se coloca como la mejor alternativa para el cambio político”.

Comentarios