diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2017 | 131 vistas

Una pequeña de unos cuantos meses de nacida resultó lesionada, cuando la camioneta en la que viajaba con su familia y la que manejaba su papá se estrelló contra un árbol que se encontraban en el camellón central.

Estos hechos ocurrieron la noche del lunes en la calle Océano Atlántico con calle Michoacán del fraccionamiento San Luisito.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la menor, así como otros integrantes de la familia.

Tránsito local informó que los antes mencionados viajaban a bordo de una camioneta tipo Van de modelo antiguo en sentido de poniente a oriente por la calle Michoacán.

Según comentó el conductor su hija de meses de nacida se quedó dormida en el asiento por lo que al querer acomodarla perdió la dirección y terminó por estrellarse contra el camellón central ubicado en el fraccionamiento San Luisito donde derribó una planta de ornato.

Casi enseguida residentes del lugar marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja y de los elementos viales.

Los daños materiales fueron estimados en pocos más de diez mil pesos.

Comentarios