diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2017 | 133 vistas

El paso de alto por parte de una conductora resultó ser el motivo de un choque a pleno medio día, donde también participó una unidad de transporte público.

Ariel Yusef, perito de Tránsito Local en turno, se trasladó a las calles del 21 Miguel Hidalgo para tomar conocimiento.

El experto señaló como presunta responsable a Minerva (N), quien manejaba un carro Chevrolet modelo 2013 por toda la calle 21.

Fue al cruzar la de Hidalgo cuando presuntamente no hizo el alto obligatorio, por lo que una unidad de transporte la impactó lateralmente.

Se trata de un microbús marca Chevrolet modelo 2007 perteneciente a la ruta número 2 y la cual era conducida por Lino Flores, de 55 años de edad.

Por su parte el chofer señaló que circulaba con preferencia de paso por la calle Hidalgo de oriente a poniente cuando sucedieron los hechos.

Sin embargo, como la unidad de la mujer contaba con seguro vigente su representante logró llegar a un acuerdo en la vía pública y así evitar que las unidades les fueran resguardadas en el corralón.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en este incidente solo los daños materiales que superaron los 15 mil pesos.

Comentarios