abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2017 | 495 vistas

Samantha Rocha. –

Ciudad de México. – Tras la reciente edición de Miss Universo, donde a muchos sorprendió que la mexicana Denisse Franco no clasificara entre las 16 semifinalistas, el panorama no pinta favorecedor para Lupita Jones, a quien el público acusa de sabotear a la joven originaria de Culiacán, Sinaloa.

Se dice que la actual directora de Mexicana Universal habló con la organización de Miss Universo para reportarles que Denisse era “indisciplinada”. Según diversos medios, la molestia de Jones fue causada porque Ximena Navarrete (Miss Universo 2010), ayudó a la sinaloense enviándole todo un equipo de profesionales para asegurarle una mejor preparación.

Navarrete además compartió algunos videos en sus redes sociales, donde pedía apoyar a Franco con votos, los cuales serían cruciales este año para obtener un lugar en el Top 16. Asimismo, dijo ver gran potencial en Denisse para darle a México la tercera corona.

“No soy adivina, pero este año México es más fuerte que otros años… y es mi favorita #1. No estoy asegurando nada, pero es obvio y evidente para muchos que es de las más fuertes este año. Siempre he pensado que los planes de Dios son perfectos”, escribió hace días en Twitter.

Por ello, no dudó en mostrar su desilusión al enterarse de la eliminación de México en el concurso, con el siguiente mensaje: “No puede ser… México fuera del top?”.

A raíz de esto, en redes sociales tanto fans como reinas de belleza alzaron la voz contra Jones afirmando que ya no debería estar al frente del certamen pues es ella quien trunca los sueños de las jóvenes e impide que más mexicanas (además de ella y Navarrete), obtengan la corona de Miss Universo.

La polémica se fortaleció a tal grado que en Facebook ya se convocó a una marcha este próximo dos de diciembre para expresar su molestia; también se creó una petición en línea para reunir firmas y lograr la destitución a Lupita Jones de los concursos de belleza.

“Queremos que se destituya de su cargo a Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, ya que este año saboteó a Denisse Franco (candidata a Miss Universo 2017) al haberle retirado su apoyo total y al haber hecho comentarios inapropiados días antes del evento, y que influyeron en la decisión de los jueces. No queremos a una persona que trunque los sueños de las aspirantes. Así mismo solicitamos que Ximena Navarrete de ahora en adelante sea la única mentora de futuras aspirantes a la corona”, se lee en la petición, la cual hasta el momento cuenta con más de 14 mil firmas.

Comentarios