diciembre 15, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2017 | 129 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas invita al “Primer Torneo de Futbol Parques de Bienestar Social” que se realizará mañana desarrollándose la actividad en los diferentes parques de la Capital del Estado.

Verdaderamente esta si que es una buena noticia que muy pocas veces se había puesto en marcha por las autoridades tanto estatales como municipales, la iniciativa surge con el objetivo de contribuir a la recuperación de espacios públicos, y mantenerlos en constante actividad, además de fomentar las actividades deportivas que contribuyan al desarrollo social de la comunidad.

La convocatoria está abierta a diferentes escuelas públicas y privadas, clubes, ligas y público en general, el registro es con un mínimo de siete jugadores y máximo diez en la categoría seis a ocho años varonil.

La mecánica de competencia será eliminación directa en cada parque de bienestar, los equipos que logren avanzar a la gran final la disputarán el 13 y 14 del presente mes de diciembre celebrándose la competencia en el parque de Bienestar Social del Fraccionamiento Pajaritos con la modalidad de Futbol 7. Y para reconocer el esfuerzo de los  participantes el premio será en el aspecto económico para los tres primeros lugares.

Los parques que participarán son el Parque Pajaritos, El Palmar, Ampliación Echeverría, Niños Héroes, Benito Juárez, Luis Donaldo Colosio, La Loma, Libertad y Ampliación Linda Vista.

Para conocer más detalles pueden comunicarse al teléfono 1178121 extensión 42247. De tal manera que estos juegos de la categoría infantil serán motivo de la grata presencia de padres de familia porque hay que señalar que las familias se divierten en grande al ver a sus niños convivir deportivamente y con esas ganas de obtener la victoria, esto le dará un toque de más emotividad a esta actividad que repetimos se inicia mañana sábado en los diferentes espacios seleccionados debidamente.

Comentarios