diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2017 | 138 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., noviembre 30 (Notimex)

Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret.

Al respecto de su proyecto titulado “I’m OKate”, la mexicana contó que hizo este espectáculo con el fin de burlarse de ella misma y recuperar parte del dinero que ha perdido con sus abogados tras estos dos años de litigio tras su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sobre si mencionará al actor Sean Penn durante el show, Del Castillo explicó: “No se habla de Sean, se habla tal vez de mis romances, pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena, vaya, no pasó absolutamente nada, lo que yo ya dije ya se dijo y ya se sabe y hasta ahí”.

 

Por ello, la intérprete promete que en el cabaret hablará sin tapujos sobre su sexualidad, su experiencia con la violencia doméstica y sus mayores miedos, pero siempre con un toque de humor.

 

Cuestionada sobre si tiene temor a posibles represalias de parte de Penn, a quien se le considera uno de los actores más influyentes en la Meca del Cine, Del Castillo respondió: “No tiene tanto poder, el poder se lo damos nosotros”.

 

“Nadie tiene tanto poder. He trabajado toda mi vida y él no me puede hacer absolutamente nada de eso, tengo mi trabajo y en lo más mínimo me da miedo”, señaló la actriz.

 

La obra, definida como una biocomedia estilo cabaret, narra parte de la vida de Kate, en especial los dos últimos años, en los que se ha visto envuelta en escándalos tras visitar en Sinaloa, acompañada de Penn, a Joaquín El Chapo Guzmán.

El actor, ganador de numerosos premios, entre ellos el Oscar, dijo que su vida fue puesta en riesgo por la serie que protagonizó la actriz mexicana para Netflix, en la que narró su aventura y encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa.

“Hasta donde yo sé, el señor no me ha demandado porque no hay nada demandable. Pero no dijimos nada del señor que no se haya escrito o descrito por él mismo, así que si está molesto ‘pues sorry'».

Posteriormente, Kate del Castillo confesó no sentir temor a la reacción que pueda tener Penn. “Si no le tuve miedo al Gobierno mexicano, ¿tú crees que le voy a tener medio a él?”, concluyó.

Comentarios