Con graves lesiones resultaron tres empleados que construyen un elevador en un complejo departamental al colapsar parte de la estructura y caer de una altura de siete metros.
Este hecho ocurrió ayer a las 16:50 horas en la calle Arturo Olivares y Boulevard Tamaulipas a la entrada del fraccionamiento Valle de Aguayo.
Después del llamado de emergencia realizado el número 911, al lugar acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos.
Después de diversas maniobras, lograron rescatar del interior del elevador colapsado a tres personas.
Técnicos en Urgencias Médicas dieron atención prehospitalaria a los heridos mismos que presentaban fracturas y golpes en todo el cuerpo
Debido a ello fue necesario trasladarlos a diferentes hospitales.
Hasta este momento se desconocen las causas que originaron el desplome del elevador.
Después del accidente personal de Protección Civil municipal clausuró el acceso al elevador por no reunir las medidas de seguridad correspondientes.
Será la Procuraduría General de Justicia quien determine las causas que originaron el colapso de un elevador en un inmueble de cinco ubicado a un costado de un centro comercial.
Por su parte el primer oficial de Protección Civil y Bomberos Juan José Perales, dijo luego de efectuar la clausura del elevador, que en lo que a Protección Civil respecta ellos solamente se encargan de elaborar un parte el cual remiten a la Procuraduría para que sea dicha instancia la que lleve a cabo las diligencias correspondientes.
El oficial de Protección Civil dio a conocer que las personas lesionadas presentaban diversas fracturas en varias partes del cuerpo, lo que da motivo a la integración de una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría.