CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (Agencias)
El portal web mexicano Elle nos comparte un secreto para darle doble uso a tus productos de belleza, para que en tu próxima compra de maquillaje, busques el ideal. ¡Toma nota!
CORRECTOR COMO PRIMER
Es uno de los productos más versátiles que tenemos, así que aprovéchalo. Úsalo como una base para ojos y labios. Hará que tu look dure más tiempo, y como neutraliza el tono de piel, hará que el color de tu labial y sombra sea aún más vibrante.
DELINEA MÁS ALLÁ DE TUS OJOS
Usa un delineador café o grisáceo para rellenar tus cejas. También, si te sientes en modo experimentador, dibújate un lunar sexy o pecas. Pero no termina ahí, cuando el color lo permite, úsalo como delineador de labios, iluminador y hasta como corrector.
SOMBRA POR TODAS PARTES
Úsalo como rubor, bronzer, iluminador, para rellenar cejas y contour. Claro, aquí también dependes del tono y el acabado (los mates para contour y cejas, los brillosos para mejillas).
Mézclalo con un bálsamo para labios para hacer un lipstick o un esmalte para uñas transparente para lograr un mani que combine con tus ojos.
LABIAL MULTI-USOS
Olvídate de cargar con rubor, sombra y labial. Mejor solo llévate el último. Aplícalo en labios y mejillas para conseguir un look muy fresco. Incluso, puedes usarlo sobre tus párpados para recrear el look monocromático súper de moda.