diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2017 | 147 vistas

Sin televisión, sin buró, sin cobijas y otros muebles se quedó una familia luego de registrarse un incendio en la segunda planta de su domicilio.

Este incendio, provocado al parecer por un corto circuito, se registró la tarde del viernes en la calle Circuito del Jilguero de la colonia Barrio de Pajaritos.

A ese lugar acudió personal de Bomberos del Municipio en una motobomba para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otras habitaciones.

Casi de inmediato llegó el personal de auxilio e inició con la estrategia colocando las mangueras y liberando los chorros de agua, que al final sofocaron el fuego.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por ese mismo departamento el incendio inició en la segunda planta y al parecer fue causado por un corto circuito.

Las llamas alcanzaron varias prendas de vestir y rápidamente se extendieron por el cuarto consumiendo ropa, sábanas, cobijas, muebles y un televisor que estaban en el interior.

Habitantes del mismo domicilio, al percatarse de los hechos, intentaron sofocar las llamas solicitando también la ayuda de sus vecinos, quienes optaron por marcar al número de emergencias 911.

El oficial de guardia dijo que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

La familia perdió gran parte de lo que había en el interior estimando los daños materiales en varios miles de pesos.

Comentarios