MOSCÚ, Rusia, diciembre 1 (Notimex)
Un complicado sector para Argentina, que parece ser el “Grupo de la Muerte”, un camino que parece muy accesible para Brasil, con un campeón Alemania que parte como favorito de su sección y un duelo peninsular entre España y Portugal fue lo que dejó el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Argentina sufrió mucho para llegar a la fase final de la justa mundialista y la suerte no estuvo tanto de su lado, ya que más allá que es cabeza de serie en el D, tendrá complicados juegos con dos europeos, Islandia, Croacia y Nigeria, uno de los equipos más fuertes de África.
Brasil, que ha resurgido, no deberá tener problema para ser primero del Grupo E en el que medirá fuerzas con Suiza, Costa Rica y Serbia.
Alemania está en el Grupo F, arrancará la defensa del título que logró en el Mundial de Brasil 2014 con México, además que se verá las caras con Suecia y Corea del Sur.
El Grupo B de la justa mundialista determinó que Cristiano Ronaldo y el cuadro “lusitano” enfrenten a su vecina la “Furia Roja”, en lo que será su primer partido de la justa mundialista para ambos representativos.
Como siempre sucede el país anfitrión está en un sector benévolo, ya que se verá las caras con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, sin duda el rival a vencer.
Bélgica e Inglaterra en el Grupo G, así como Polonia y Colombia en el H son los cuadros que parecen tener más asequible su camino hacia los octavos de final.
GRUPO A
Rusia
Arabia Saudita
Egipto
Uruguay
GRUPO B
Portugal
España
Marruecos
Irán
GRUPO C
Francia
Australia
Perú
Dinamarca
GRUPO D
Argentina
Islandia
Croacia
Nigeria
GRUPO E
Brasil
Suiza
Costa Rica
Serbia
GRUPO F
Alemania
México
Suecia
Corea del Sur
GRUPO G
Bélgica
Panamá
Túnez
Inglaterra
GRUPO H
Polonia
Senegal
Colombia
Japón